Tras la entrevista que publicamos con el presidente de la peña madridista “La Primera” de Sevilla, D. Manuel Saldaña, en esta ocasión les llevamos las vivencias de otro socio de aquella peña. En una muy agradable tarde durante nuestra visita a Sevilla, Manuel Miranda nos deleitó con sus recuerdos y[…]
Nuevo vídeo promocional de nuestra peña para la temporada 2022/2023. Hazte socio y disfruta de los partidos del Real Madrid en buena compañía, te esperan grandes sorpresas. Y recuerda que el domingo 28 de agosto a las 20:00 será la asamblea general de socios en nuestra sede. ¡Te esperamos!