Nos adentramos en las entrañables fechas de la Navidad y desde nuestra peña aportamos nuestro granito de arena con un Belén artesano realizado por nuestro socio D. Luis Vilar Rus. Junto con su esposa ha adornado una zona de nuestra peña con una de nuestras tradiciones navideñas. Desde la Junta[…]
El pasado domingo 6 de enero nuestra peña recibió la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Llegaron a la sede sobre las 17:30 y permanecieron alrededor de una hora en ella, no pudiendo quedarse a presenciar el partido de liga que jugó nuestro equipo con la Real[…]