Tras la entrevista que publicamos con el presidente de la peña madridista “La Primera” de Sevilla, D. Manuel Saldaña, en esta ocasión les llevamos las vivencias de otro socio de aquella peña. En una muy agradable tarde durante nuestra visita a Sevilla, Manuel Miranda nos deleitó con sus recuerdos y[…]
En esta ocasión publicamos la entrevista realizada durante la cena del segundo aniversario de la peña madridista “Vikingos Fans” a un personaje entrañable, que nos contó grandes historias sobre uno de los mitos del madridismo. Se trata de Claudia Gómez, la hermana de nuestro eterno Juanito. Esperemos que disfrutéis con[…]