El pasado viernes 4 de enero se celebro en el C.M.P. El Viejo de Úbeda el partido benéfico entre simpatizantes del Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Betis. Dicho evento fue organizado por el Ayuntamiento de Úbeda, el club Úbeda Viva, pub Los Arcos y nuestra peña madridista La Gran[…]