Noticias

Éxito rotundo del torneo benéfico organizado por nuestra peña

El pasado viernes 4 de enero se celebro en el C.M.P. El Viejo de Úbeda el partido benéfico entre simpatizantes del Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Betis.

Dicho evento fue organizado por el Ayuntamiento de Úbeda, el club Úbeda Viva, pub Los Arcos y nuestra peña madridista La Gran Familia de Úbeda, siendo un rotundo éxito el resultado logrando una recaudación completa de 1000 € que fue entregada a la Asociación Libres de Adiciones Cástulo.

La primera semifinal enfrento al Barcelona y al Real Madrid llegando al pitido final con un resultado de empate a uno, tras lo cual se celebró una tanda de penaltis en la que nuestro equipo consiguió su clasificación para la final. En la segunda semifinal el Atlético de Madrid se impuso al Betis. Sin embargo, la suerte no estuvo esta vez con nuestro equipo en la final, ya que tras un gran partido por ambos equipos perdimos por un apretado 3-2 a favor del Atlético de Madrid, el cual fue el campeón del torneo benéfico.

Destacamos la gran asistencia de público y el buen ambiente generado tanto por los asistentes como por los equipos participantes. A continuación mostramos algunas fotos del torneo.

 

Have your say