Nuestra Peña

Corría el año 1999 cuando Jose, “Chinarro” para los amigos, nuestro Presidente, a través de Ramón, un buen amigo suyo, conoció a la Peña La Gran Familia de Madrid. Gracias a ella asiste a la Final de la Copa de Europa de París en el año 2000, gran final ante el Valencia C.F. que se logró con un contundente 3-0. Esto hizo que José, trenzara unos fuertes lazos de amistad con Gerardo, el presidente de La Gran Familia, y desde entonces lleva organizando viajes para todos los madridistas de Úbeda y de la provincia de Jaén, a través de su pub, Pub Los Arcos, uno de los puntos de reunión de los madridistas de Úbeda.

Es a principio de la temporada 2016/2017 cuando José toma la determinación de crear una Peña Madridista en Úbeda, ya que nuestra bella ciudad renacentista adolecía de una Peña con los colores del Real Madrid, en funcionamiento. Comentándolo con Gerardo y bajo el paraguas de la Peña La Gran Familia se organiza una cena en el Parador Nacional de Úbeda, el 14 de Enero de 2017, en la que se dan cita los madridistas de Úbeda y alrededores, asistiendo Gerardo como presidente de la Peña La Gran Familia y el antiguo jugador Juan Jose, “Sandokan”, en representación del Real Madrid.
Fué una velada agradable y germen de La Gran Familia de Úbeda, sección de La Peña La Gran Familia de Madrid.

A finales de mayo de 2017, José y algunos de sus clientes y amigos madridistas, deciden dar el último paso y llevar a cabo el proyecto. Tras mucho buscar, se dió con el local adecuado. Se realizaron las reformas oportunas y el 23 de Septiembre de 2017 abrimos nuestras puertas con la Primera Asamblea de Socios y lo celebramos con una gran paella.

Desde entonces se han realizado numerosos eventos y actos, tales como:
– Viaje al Trofeo Bernabeu de 2017 y 2018
– Viaje a Londres para ver el Tottenham – Real Madrid de la fase de grupos de la UCL
– Visita de los Reyes Magos de Oriente a nuestra Peña para entregar regalos y caramelos a nuestros socios infantiles
– Cena de Socios el 10 de Marzo de 2018 con la asistencia del ex-guardameta del Real Madrid y de la Selección Paco Buyo, donde presento su libro “Mi vida en una parada” y representantes del Ayuntamiento de Úbeda (link)
– Viajes a Madrid para octavos, cuartos y semifinales de la UCL
– Viaje a Kiev para la Final de la UCL
– Conferencia sobre la “Quinta del Buitre” a cargo de nuestro socio D.Jose Luis Alises y parrillada de fin de temporada (link)
– Etc, etc

Puedes conocer nuestra nueva sede a través del siguiente vídeo:

 

En la actualidad somos 140 socios adultos y mas de 30 socios infantiles, los que estamos unidos por una pasión común… NUESTRO REAL MADRID

HALA MADRID