Real Madrid 0-0 Villarreal

vs

Resumen

Partido correspondiente a la jornada 7 del Campeonato Nacional de Liga 2021-2022.

El Villarreal ha salido del Santiago Bernabéu con un punto que bien podían haber sido 3 ya que en la primera parte el equipo amarillo mereció más. De hecho, gracias a Courtois  se evitó que el Villarreal se marchara al descanso en ventaja.

Tampoco en la segunda parte fue capaz el Real Madrid de batir a Rulli demostrando la gran capacidad defensiva que tiene el “Submarino amarillo” a las órdenes de Emery y que les mantiene invictos en esta temporada. La mejor oportunidad la tuvo Militao en un remate de cabeza que se marchó fuera, tras un preciso centro de Asensio. Y también de cabeza pudo marcar Isco, pero Rulli hizo una gran parada cuando quedaban cinco minutos para el final del partido.

El próximo martes el Real Madrid vuelve a su competición fetiche, la Champions, recibiendo al conjunto moldavo del Sheriff Tiraspol.

Alineaciones:

Real Madrid: Courtois; Valverde, Nacho, Militao, Alaba; Casemiro, Modric, Asensio; Rodrygo, Benzema y Vinicius. También jugaron: Camavinga, Hazard e Isco.

Villarreal: Rulli; Foyth, Pau Torres, Albiol, Alberto Moreno; Coquelin, Parejo, Capoue; Danjuma, Alcácer y Yéremi Pino. También jugaron: Moi Gómez, Dia, Trigueros, Ruben Peña y Mario Gaspar.

 

Próximo partido: 28 de septiembre, Real Madrid – Sheriff Tiraspol.

 

Vídeo

Horario y Campeonato

Fecha Hora Campeonato
25 septiembre, 2021 21:00 Liga Santander 2021-2022

Estadio

Santiago Bernabéu
Paseo de la Castellana, 142B, 28046 Madrid, España

Resultados

EquipoGoals
Real Madrid0
Villarreal0