Sin categoría

Comienzo de temporada en «La Gran Familia» de Úbeda

Con el comienzo de la nueva temporada y ya casi con total normalidad (maldita pandemia) nuestra peña ha retomado su actividad con fuerzas renovadas.

El pistoletazo de salida lo dimos con el ya tradicional vídeo de principio de temporada en el que se anima al madridismo de nuestra ciudad a hacerse socio y en el que mostramos las actividades de la temporada anterior y los buenos ratos que nos dio nuestro Real Madrid.

Un buen número de socios asiste desde el principio de la temporada a la sede de la peña para ver los partidos y disfrutar del servicio de barra del gran Inferno74 (nuestro chef Antonio).

El 11 de septiembre llegó el día de nuestro primer viaje a Madrid para ver a nuestro equipo. Salimos bien pronto y en el bus compartimos momentos de madridismo viendo el partido de la Décima degustando nuestros típicos ochíos y tortas de chocolate.

En el Santiago Bernabéu, no pudimos tener mejor suerte ya que, a pesar de la temprana hora a la que se disputó el partido, disfrutamos de un gran encuentro: el imparable vuelo y golazo del “Halcón” Valverde (olvidemos ya lo de “pajarito”), la confirmación de Rodrygo y el gran poder de reacción que demostró el equipo tras el gol del Mallorca.

Nuestra peña también participa en actividades de otros colectivos ubetenses y más si lo que persiguen son fines solidarios. Así, con motivo del X aniversario de la peña del Betis de Úbeda se organizó un torneo solidario con una posterior convivencia alrededor de una paella en la que lo recaudado iba destinado a la asociación local “Aprompsi” (asociación de discapacitados psíquicos).

La “Gran Familia” de Úbeda presentó un equipo infantil y otro de adultos para los partidos que se disputaron contra las peñas del Betis, Atlético de Madrid y Barcelona. Fue un agradable rato de convivencia donde nuestros peques dieron muestras de gran calidad y donde los mayores hicimos lo que pudimos.

Agradecemos desde aquí la invitación que nos hizo la peña bética y le deseamos lo mejor a “Aprompsi” cuya labor es verdaderamente encomiable. Como colofón, nuestra peña recibió un cuadro conmemorativo del evento y que ya cuelga de las paredes de nuestra sede.

Y sin tiempo para respirar tras la feria de Úbeda, el día 5 de Octubre subimos de nuevo al coliseo blanco (¡qué estadio se nos va a quedar!) para ver el partido de Champions contra el Shakthar. La verdad es que el esfuerzo de los socios teniendo en cuenta que era día laborable y lo tardío del regreso es de agradecer. Como premio, disfrutamos del gran partido del Real Madrid aunque, como a todos, se nos quedó un poco corto de goles para el gran juego realizado.

Y no paramos. El día del Clásico llega el 16 de octubre y estamos preparando la primera gran convivencia para nuestros socios donde degustaremos unos ricos andrajos o paella por cuenta de la peña, y así animar con fuerza a nuestro equipo.

Además, también estamos preparando un nuevo viaje para ver el Real Madrid-Sevilla del 22 de octubre del que ya os comunicaremos los precios.

En definitiva, nuestra peña se mueve para y con nuestros socios. Sois la parte más importante y gracias a vosotros seguimos adelante, preparando eventos y animando a nuestro Real Madrid.

Gracias a todos y ¡Hala Madrid!