Comunicados La Gran Familia Úbeda

Realizada una donación económica a la Fundación Real Madrid para ayudar contra el COVID-19

En primer lugar, esperamos que todos os encontréis bien de ánimos y de salud y para todos aquellos que estéis pasando por la infección o estéis cuidando a otros os deseamos de corazón que podáis ir saliendo de la situación lo mejor posible.

Desde la Fundación Real Madrid se pidió ayuda hace varias semanas para colaborar económicamente en la adquisición de material sanitario destinado a luchar contra la pandemia del COVID-19, siendo el objetivo la entrega del mismo tanto a residencias como hospitales. Y cómo no podía ser de otra manera ante este llamamiento de nuestro club, la respuesta ha sido extraordinaria por parte de la gran familia madridista (directivos, jugadores, socios, peñas, aficionados, etc).

Nuestra peña «La Gran Familia de Úbeda» ha realizado una donación económica para tal fin, encargándose de dicha entrega a la Fundación del Real Madrid nuestra matriz de «La Gran Familia», la cual ha gestionado los donativos recibidos por parte de sus peñistas y las diferentes secciones como la ubetense.

Esperamos que con nuestro granito de arena podamos ayudar y contribuir en la lucha que libran nuestros profesionales sanitarios contra esta pandemia.

#QuedateEnTuCasa

 

Have your say