Noticias

Acompañamos a la peña Vikingos Fans en su segundo aniversario

El pasado viernes 25 de Octubre algunos miembros de la directiva de nuestra peña se desplazaron a Madrid para acompañar a nuestros amigos de la peña “Vikingos Fans” en la cena en la que se celebraba su segundo aniversario.

En el asador “Casa Juan” tuvieron la oportunidad de disfrutar de un ambiente madridista privilegiado, compartiendo las experiencias y vivencias de ambas peñas. Los miembros de “Vikingos” que estuvieron presentes nos volvieron a dar las gracias por los buenos momentos que pasaron en la convivencia celebrada en Úbeda el mes de junio pasado.

También se encontraba invitada la peña madridista de Fuengirola, entre cuyos miembros se figuraba Claudia Gómez, la hermana del recordado Juanito. Por el Real Madrid, asistió el ex futbolista y ahora presentador de Realmadrid TV, José Luis Morales, quien se encargó de agradecer de parte del club la labor que realizan las peñas de mantener el sentimiento y los valores madridistas por toda España. En los próximos días se publicarán en la web de nuestra peña las entrevistas realizadas a estas dos personas.

Finalmente, decir que desde la peña “Vikingos Fans” se nos transmitió que harán lo posible para que asistamos a algún partido del Real Madrid acompañándolos en la grada joven, de lo cual daremos información más adelante.

¡¡¡HALA MADRID!!!

Have your say