Comunicados La Gran Familia Úbeda

Jornadas de convivencia y hermanamiento con la peña Vikingos Fans de Madrid

El pasado viernes por la tarde dio comienzo un gran fin de semana para nuestra peña “La Gran Familia de Úbeda”. Javier y Chus eran los dos primeros integrantes de la peña “Vikingos Fans”que llegaban a Úbeda a primera hora de la tarde para celebrar los actos de hermanamiento entre las dos peñas.

Esa misma noche, en la peña se realizaba una convivencia a la que acudieron numerosos socios y donde pudimos disfrutar de un rico tapeo junto con nuestros invitados. Sobre las doce de la noche llegó el autobús de la peña “Vikingos Fans” que fueron muy bien recibidos en la sede denuestra peña y donde pudieron reponer fuerzas tras el viaje. A la entrada de la sede se hicieron fotografías con las banderas de ambas peñas y se entonaron cánticos madridistas a la luz de las bengalas.

El sábado por la mañana, tuvo lugar el partido de fútbol-7 entre los equipos formados por socios de ambas peñas. Fue un partido igualado donde la rivalidad bien entendida y la deportividad fueron las notas dominantes. Tras acabar el tiempo reglamentario con un empatea 4 en el marcador, se llegó a la tanda de penaltis donde el equipo de “Vikingos Fans” terminóllevándose la victoria.

Tras el partido, nos dirigimos al Salón Aguas Blanquillas donde tuvo lugar la comida de hermandad. Es una apuesta segura celebrar allí nuestra comida anual por la calidad del servicio y lo bien que se nos acoge. A la hora de los postres hubo intercambio de regalos entre las directivas de ambas peñas y se dijeron algunas palabras a los asistentes. También se produjo la rifa de packs de vídeos y escudos del Real Madrid y también de un balón firmado por la plantilla blanca. Finalmente, se sorteó un bono de alojamiento y circuito termal en el Hotel Spa Sierra de Cazorla. Así mismo, se obsequió a todos los asistentes con una réplica en cerámica típica ubetense de la Primera Copa de Europa, lo que tuvo una gran acogida por parte de todos. Posteriormente, en la barra libre disfrutamos de más momentos agradables de convivencia entre los miembros de las peñas.

Nuestros invitados de la peña “Vikingos Fans” nos mostraron su agradecimiento por el trato recibido y acordamos mantener una fluida relación en nuestro sentir madridista con futuros desplazamientos. Incluso algunos de ellos, ya pensaban en repetir el año próximo…

Desde la junta directiva queremos agradecer a todos los socios de la peña su asistencia a estos actos programados e invitamos a aquellos que no han podido participar a que acudan a futuros eventos, donde el buen ambiente y nuestra pasión por el Real Madrid hacen buen acto de presencia.

¡Hala Madrid!

Have your say