Noticias

Los Reyes Magos visitaron nuestra peña

El pasado domingo 6 de enero nuestra peña recibió la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Llegaron a la sede sobre las 17:30 y permanecieron alrededor de una hora en ella, no pudiendo quedarse a presenciar el partido de liga que jugó nuestro equipo con la Real Sociedad por motivos de agenda.

A su llegada, los socios más pequeños ya se encontraban impacientes esperando la entrada de los Reyes Magos en nuestra peña, momento en el cual dedicaron una breves y madridistas palabras a todos los asistentes para posteriormente establecer un ratito de charla con los niños y niñas allí presentes. Dada su generosidad y aun con el cansancio de haber estado repartiendo regalos durante toda la noche, entregaron caramelos y un detalle de la peña a los socios infantiles que consistía en una camiseta de manga corta con nuestro escudo, sobre la cual adjuntamos una imagen.

Por último los asistentes pudieron presenciar el partido contra la Real Sociedad donde el VAR no permitió que nuestro equipo progresará en la clasificación, como ya nos chivó el rey Gaspar durante su visita: «hay ciertos dirigentes que nos piden que su equipo esté por encima del Real Madrid y tras negarnos y ante tal dificultad, no les queda otra a dichos dirigentes que de vez en cuando utilizar alguna artimaña de dudosa legalidad…», esperemos por tanto que el VAR mejore y se aplique con el mismo rasero a cualquier equipo.

Adjuntamos algunas fotos de la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a nuestra sede.

 

Have your say